Hola, hace tiempo creo redordar que se iva a formar una lista de correo para
el mutt, me interesaria saber varias cosas sobre el mutt y de paso enterarme
de otras interesantes que seguramente no se que existen, sabe alguien de la
existencia de dicha lista?
y ya que estoy, si alguien sabe donde graba el mutt los mensajes que se
envian, me seria de gran ayuda, por que a veces me gustaria reduperar los
mensajes que envio, y otra seria la de crear carpetas para los mensajes,
pero creo que eso es cosa de procmail no?
bueno de todas maneras gracias por adelantado.

 Manuel Fonseca <[EMAIL PROTECTED]>

 casi proyecto Aguila-Linux-Terrassa