el Mon, Oct 25, 1999 at 03:50:55AM +0200, Agustin MuNoz dijo:
> envia un mail a [EMAIL PROTECTED] con un "subscribe mutt" en el cuerpo del
> mensaje (sin las comillas ;)

ok, ahora mismo estoy en ello

> Tienes que decirle donde los quieres, yo lo tengo asi en $HOME/.muttrc:
>
> set copy=yes                  # hace copia de enviados
> set record=+outbox            # mailbox donde guardar los enviados

ok, acabo de hacer una prueba y va mu bien :-)

> De nada, en http://www.ciberia.es/~carlotha/mutt tienes el manual completo
> en castellano y varios ejemplos de configuracion por si quieres echarles
> una miradita :)

gracias a todos los que habeis contestado, y de nuevo un hurra por los
colisteros que haceis que esta lista funcione tambien y rapidamente
consigamos resolver nuestros problemas, ya quisieran muchas empresas
conseguir esta eficacia con sus soportes tecnicos, (lease mocosoft y alguna
que otra mas...)

un saludo a toda la lista!!

 Manuel Fonseca <[EMAIL PROTECTED]>

 casi proyecto Aguila-Linux-Terrassa