On Thu, 28 Oct 1999, Jordi Roman Mejias wrote:
>       No lo se, pero me parece que debe tener algun problema para realizar
> esta tarea (filesystem lleno, fichero corrupto, fichero bloqueado, etc)

Por el mensaje anterior, creo que se le atragantaba un log del directorio
var/log/news.

>       Usa el comando 'lsof' para ver que ficheros usa ese proceso (en que
> fichero esta pillado); el 'ps -axf' para ver posibles subprocesos, etc.

Argh... mala suerte. Intento hacer un du en el directorio, y luego el lsof
para ver que ocurre... ¡y se quedan ambos programas bloqueados chupando
memoria y cpu!

El disco duro parece estar bien, ya que un fsck no indica nada anómalo.
Por lo tanto, o hay mucho fichero y los programas entran en un bucle
cuasi-infinito, o realmente tengo un grave problema con ese directorio.

¿Podría alguien mirar que tiene en su /var/log/news? En caso de que sean
_solamente_ ficheros de log del leafnode, pues borro el directorio. Pero
si hay enlaces a otras cosas... uf, mal rollo.

Grzegorz Adam Hankiewicz - [EMAIL PROTECTED]
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

 "If Windows sucked, it would be good for something."

Responder a