El 18/04/2011 09:02, Francisco Antonio escribió:

> ingenierito agrega los repos a tu sources.list segun tu distro e
> instala desde hay.- y no te compliques.-
lo de "ingenierito" suena peyorativo... Pregunto sin animo de ofender a
nadie ¿ustedes no piensan que hay muchas "ingenierías"? yo tengo un
amigo Ingeniero, que es Ingeniero Civil y no sabe nada de computación,
si les tiene que mandar un mail a ustedes, que hace? pone "Licenciado",
"Abogado", "medico" en la firma para que ustedes no lo confundan con un
ingeniero informático y lo insulten?

No todos los ingenieros se dedican a la computación, lo sabian? Sean más
tolerantes.

Saludos

Juan

Responder a