----- Original Message -----
  From: Orlando Nuñez
  To: Ismael L. Donis García
  Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
  Sent: Friday, April 29, 2011 2:09 PM
  Subject: Re: OT: Libre Office sobre windows

  Saludos.

  1. Abres Internet explorer

  2. Abres esta direccion http://www.mozilla-europe.org/es/ y te descargas
Firefox 4 (Internet Explorer solo sirve para descargar Firefox o Chromium)

  3. Instalas Firefox 4

  4. Abres Firefox 4 y colocas esta direccion
http://www.libreoffice.org/download

  5. Descargas los dos paquetes que te aparecen
"LibO_3.3.2_Win_x86_install_multi.exe"  y "LibO_3.3.2_Win_x86_helppack_es.exe"

  6. Los instalas y listo.

  PD: Google es tu amigo, Google no muerde, Google espera por ti

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Orlando Nuñez
  - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  Si se, que le puedo preguntar a mi amigo, pero el no tiene tiempo por su
trabajo, y ya me hace demasiados favores. Por lo que hasta ahora siempre le he
pasado los link para que el me descargue lo que le pido y así lo molesto menos.

  El es un directivo de una empresa que no sabe nada de soft, pero como
directivo tiene acceso a Internet, y trabaja muy lejos de donde vivo y trabajo,
por lo que me es muy difícil ir donde el trabaja, porque además existen
restricciones para ir a su trabajo porque trabaja en el sector turístico en la
cayería del país.

  Saludos Reiterados
  =========
  || ISMAEL ||