El 29/04/2011 16:01, Ismael L. Donis García escribió:

> [...]
Entonces lo que yo decia hace unos dias sobre que vos no podes salir, no
que otros paises no te dejen entrar por internet es cierto.

Tu amigo si puede salir a internet. Vos no.

Son complicados en Cuba!!!

No es para generar un flame ni nada por el estilo, pero a veces
defienden lo indefendible.

saludos