2011/6/21 Darío:
> Hola a todos/as tengo una duda sobre agrandarle el espacio a una
> partición, es la partición root, ya que quiero agregarle el espacio
> que me sobra borrando los datos que tengo en la misma (tengo instalado
> LinuxMint Debian Edition y lo quiero borrar), ya busqué por todos
> lados pero ninguno garantiza que quede bien, lompensaba hacer con
> gparted.
> Gracias

Hola,

Si lo quieres borrar para que te preocupas de que "quede bien"? Lo
peor que puede pasar es que se 'borre' la instalación, no?
En caso de que no quieras perder los datos de la partición, decirte
que tendás que usar una distribución Live o similar.
Otro dato importante para que te podamos ayudar eligiendo las
herramientas adecuadas es el sistema de ficheros actual (ext3?).

Un saludo!

--
"You hear about the chinese godfather? He made them an offer they
couldn't understand." - The Sopranos 1x04

Antoni Villalonga i Noceras
#Bloc# ~> http://friki.cat/
#Twitter# ~> @friki