El Tue, 21 Jun 2011 12:58:43 -0500, Darío escribió:

> Entonces lo que recomiendan es hacerlo desde un liveCD, porque tenía
> pensado hacerlo desde Debian con gparted.

Hazlo mejor "offline" (desde una LiveCD) porque necesitas que la
partición que vayas a redimensionar no esté montada y tratándose de la
raíz... Un momento, ¿es la partición "/" raíz o la de "/root"?

> Cuando borre la partición donde está LinuxMint, automáticamente se
> reconfigura GRUB o habrá que hacer upgrade-grub desde consola.

Esto no lo entiendo.

Tendrás que reinstalar GRUB sólo si estaba instalado en la partición que
vayas a borrar.

Si te refieres a tener que modificar manualmente el menú de GRUB para
eliminar Mint como opción de arranque, supongo que tendrás que hacerlo a
mano.

Camaleón