El Sat, 25 Jun 2011 13:04:35 +0000, Camaleón escribió:

> Nadie ha dicho lo contrario... salvo tú :-P

(...)

Hum... vale, ya he entendido lo que querías decir.

Estaba pensando en un aparato con características de centralita (como el
que nos ocupa), que te permite conectar los aparatos a las extensiones y
no directamente al gateway.

Sí, tienes toda la razón, en un adaptador ATA "sencillo" lo que necesita
el usuario son los puertos FXS a los que conectar directamente los
aparatos, no el teléfono.

Camaleón