El Tue, 28 Jun 2011 09:03:57 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Por las dichosas reglas de la lista, ya en más de 1 ocasión me han
> regañado por escribir encima, que para mi es lo más ideal, pero para
> evitar los regaños (no enviar top posting) que tampoco entiendo porque
> lo mandan en ingles si la lista es en español.

¿?

Hay que responder debajo para que los mensajes se lean mejor (es una
cuestión de gustos pero si las normas lo recomiendan pues habrá que
hacerlo).

El problema es que tu cliente de correo (lo diré de una forma suave) no
es el más indicado para gestionar los mensajes de una lista de correo
porque no añade las etiquetas de cita ">" o al menos no las añade en
todos los niveles.

Vamos, que si tienes linux instalado no entiendo por qué usas Outlook
Express... la versión portátil de Thunderbird te daría mucho más juego.

> Por eso es que decidí escribir debajo, para evitar los regaños.

Y haces bien, pero tienes que mantener un formato legible.

> [...]
> Linux soy yo, para los demás es un  demonio. Antes tenía un Windows XP
> nativo y uno virtual pero hace unos días tuve un percance lamentable (me
> falló el disco duro y perdí todo, o mejor dicho el 99.9% de las cosas) y
> después de eso monté solo squeeze y sobre el windows xp virtual, ya que
> no me puedo desprender de windows porque las aplicaciones que desarrollo
> deben correr sobre este sistema y por tanto las debo compilar en windows
> aunque las desarrolle en debian.
>
> No encuentro en ningún lado donde el Outlook Express diga citar mensajes

Cambia de cliente de correo, tienes un montón de alternativas, para
windows y para linux.

> Saludos Esperando 1 Millón de regaños de todos los que se entretienen en
> eso.

Te aseguro que a nadie le hace gracia estar repitiendo siempre lo mismo,
pero cuando un cliente de correo es malo e impide que los mensajes sean
legibles, pues hay que decirlo.

Camaleón