El Tue, 11 Oct 2011 14:38:06 -0300, Darío escribió:

> Es raro lo que me aparece en SuperGrubDisk2, la imagen la descargué de
> la página oficial. Lo único que booteé dsde un USB uzando Unitbootin
> (perdón si está mal escrito es que estoy en el trabajo y apenas tengo
> mail y no me acuerdo bien cómo se llamaba pero es algo así). Lo mismo
> hice con Rescatux pero no me pudo reinstalar el GRUB. Gracias.

Si no recuerdo mal, SuperGrub2disk tiene una imagen ISO lista para usar
en llaves USB, no necesitas el programita ese (como-se-llame) del
unetbootin :-)

Pero no te quedes atascado ahí, inicia el sistema desde donde quieras
(tienes livecd para aburrir, de todos los tamaños y formas ;-) ) pero
arranca con el Debian al que quieres reinstalar GRUB2. La forma más
sencilla de recuperarlo es desde el propio sistema.

Camaleón