El 19 de octubre de 2011 08:53, J. OCTAVIO AVALOS
<octavioava...@gmail.com>escribió:

> Pero vamos a ver Alexander.

¿Utilizas un traductor al español para
> leer y contestar a la lista?

seguro porque la lista españóla debe ser la mejor de todas

> Porque de otra manera, no se puede
> entender la interpretación literal que le das a ciertas expresiones
> del lenguaje común y coloquial que utilizan en esta lista, que nada
> tiene que ver con su significado.

¿te refieres a un mal uso del lenguaje coloquial?

> Por este motivo, se me antoja que la unica respuesta valida es que no
> seas de procedencia hispana y utilices un traductor.

Pésima tu deducción y  un ejemplo clásico en lo que una persona dice
responder a uno de mis supuestos "sin sentido" con un autentico "sin
sentido".