El 21/12/2011 13:29, "Camaleón" <noela...@gmail.com> escribió:

> [...]

Espero que sea la 3.4, que llevará multi-seat activo ;-)

> Creo que el GNOME de Sid está más actualizado.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gnome 3 lleva un completo manual de ayuda, que tras dedicarle unos minutos,
nos facilitará enormemente la vida dentro del nuevo entorno. En poco menos
de 1 hora podemos estar trabajando con el entorno, utilizando sus teclas
rápidas y atajos de manera eficiente.

Yo no vuelvo a Gnome 2 y mucho menos voy a cambiar de escritorio, bien es
cierto que necesita algunas correcciones, pero... ¿qué no necesita de
algunas correcciones?

---
Saludos,
Javier Silva.