2012/1/16 Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com>:
> Saludos cordiales
>

> Donde trabajo actualmente tienen 150 terminales Sun Ray 2 y un servidor
> Dell (en estos momentos no poseo las características pero puedo solicitar
> esa informacion), el servidor tiene instalado Solaris 10, se paga un costo
> de
> licencia tengo entendido, ahora seria interesante plantear la posibilidad de
> instalar Debian en el servidor y así cambiar las plataformas, mis dudas
> son las siguiente:
>
> ¿Existe algún proyecto debian para terminales tontas?
> [...]

Seguramente, por lo que leo en la wikipedia, tengas que usar el port
MIPS [1] de Debian .. creo que hasta que no hagas la prueba no vas a
saber si te va o no. Lo suyo es que pudieras probar con una live cd (o
por red), antes de eliminar una solaris ..

Un saludo
[1] http://www.debian.org/ports/mips/index.en.html