On Wed, Feb 8, 2012 at 9:18 AM, Camaleón <noela...@gmail.com> wrote:

> (...)

> Yo no he tenido ningún problema para reproducir los vídeos que usan html
> 5, y en cuanto al rendimiento, pues también se nota su carga.

> Lo dudo. Los vídeos que tienen publicidad se cargan con el plugin de
> flash player, sí o sí. Además, habrá quien no pueda eliminar el plugin de
> flash, así que tampoco me parece una opción razonable. Tienen que alentar
> el uso del html 5 pero no a costa del sacrificio por parte del usuario.

Totalmente de acuerdo.. el desinstalar flash no es una opción
razonable.. aunque en mi caso flash me a dado tantos dolores de cabeza
que lo odio un tanto y por eso no me importa desinstalarlo.. pero a
muchos no les parecerá buena la idea...

Tal vez deberían empezar a usar la versión de html5 pero no creo que
lo hagan todavia.. el rendimiento no es el mejor todavia.. además de
que el soporte de vídeo solo esta en las ultimas versiones de los
navegadores y poca gente las usa :(

Esperemos que pronto el panorama mejore y se empiece a usar mas
html5... hace poco veía una infografía y html5 todavia esta muy lejos
de alcanzar a flash :(

..Saludos
--
Rafael Laverde