El Mon, 21 May 2012 23:16:27 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Hola mi portátil tiene un sensor de luminosidad para regular la
> intensidad del brillo automáticamente que debo hacer para intentar que
> funcione.

Antes de nada tendrías que ver si esa funcionalidad está soportada en
linux. Por lo general se incluye en el paquete de utilidades que hay para
los portátiles (p. ej., hp-wmi, etc...) y que se encargan de controlar el
BT, el wifi, el ahorro de energía, las baterías, los botones de funciones
especiales, el brillo de la pantalla, etc...

¿Marca y equipo de portátil?

Camaleón