El día 22 de mayo de 2012 17:22, JulHer <jul...@escomposlinux.org> escribió:

> Pues buscar, por ejemplo en google, poniendo "Debian en
> modelo-de-tu-portátil" y en los resultados ver si alguien ha hecho algún
> reporte de la instalación de Debian en ese modelo y si se menciona el
> tema del teclado retroiluminado.
>
> Un saludo
>
> JulHer

Hola de nuevo, he tenido algo de tiempo para investigar sobre el tema
y básicamente tengo estas dos web

http://www.linux.it/~malattia/wiki/index.php/Sony_drivers

http://code.google.com/p/vaio-f11-linux/

No tengo ni idea por donde empezar, pero el objetivo es que el sensor
funcione y que el brillo de la pantalla funcione. Ahora mismo siempre
esta a 100% bastante incomodo.

Gracias