El jue, 24-05-2012 a las 09:26 +0200, jEsuSdA 8) escribió:

> Hola JAP,
>
> Instala gtk-qt-engine system-config-gtk-kde kde-config-gtk-style
> gtk2-engines-pixbuf gtk-theme-switch gnome-tweak-tool

Algunos de estos paquetes, no están en "testing", sólo en "stable" o
"sid". Lo que quiere decir que la gente que los está manteniendo, algo
está haciendo. Hice las pruebas con los paquetes de la rama "stable",
porque "sid" empieza a instala dependencias de él y... bueno, ya saben,
no quiero que ate la compu a un cohete y la haga estallar, porque es la
máquina del trabajo (o "curro", como dicen en la península ;-)

> Una vez instalados estos paquetes, prueba las siguientes cosas:
> Desde KDE
> Prueba a entrar en el panel de control y busca en la sección de
> apariencia una nueva sección que te debe aparecer y que te permite
> elegir el mismo tema de KDe para las aplicaciones GTK.
> Si no funciona:
> Desde KDE
> Ejecuta gtk-theme-switch y elige el tema GTK-QT.
> Si no funciona:
> Desde Gnome
> Arranca gnome-tweak-tool y elige el tema QT desde el apartado de
> [...]

No funcionó nada.
Pero como es "testing", y habida cuenta el hecho que haya paquetes que
no están en "testing", es normal que pasen estas cosas.
Si no sucedieran, no sería divertido.
Por ahora me las apaño, dado que lo único que molesta es en las
cabeceras de los correos, y la verdad, no me cambia la vida.
No es la primera vez que algo se desencaja, y se vuelve a encajar solo.
Cuando se solucione, les avisaré.
Muchas gracias a todos.

JAP