El día 21 de junio de 2012 13:15, SM Baby Siabef
<siabef.deb...@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos.
>
> ¿Os ha pasado hoy al actualizar que Wine ha dejado de funcionar?
>
> Yo tengo una debian testing, con Wine en los repositorios de testing
> funcionando hasta hoy.
>
> Una actualización hoy lo ha actualizado a 1.4.1-1 (me parece), ha instalado
> Wine64 pero ha borrado todas las librerías de Wine del ordenador (es decir,
> libwine y derivadas).

Hola,
en principio el paquete no te obligaba a instalarlo, quedaba marcado
para no instalar (al menos con synaptic). Una vez que has forzado la
instalación del paquete, deberías haberte fijado en que el resto de
libwine-* estaban en una versión diferente al paquete principal de
wine 1.4 frente a 1.2.3.

Para poder seguir ejecutando programas con wine, puedes utilizar
PlayOnLinux, el cual te permite elegir la versión de wine que desees,
en función del programa a ejecutar, e incluso puede mantener 'unidades
virtuales' separadas por programas.

Un saludo,
Javier Silva.

P.S.: Espero que no utilices wine para ejecutar GIMP.