El 22/06/12 15:23, Camaleón escribió:
El Fri, 22 Jun 2012 13:45:31 +0200, SM Baby Siabef escribió:

El 21/06/12 15:56, Camaleón escribió:

En resumen:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=676457#53

En resumen, que ni poniendo eso se arregla :(

Agh...

Pues entonces tienes un problema distinto.

:O... seguido de :(

¿Has probado a eliminar wine por completo y volver a instalarlo?

Considerando que esa actualización borró todas las librerías de Wine de la versión 1.2...

Luego hice como un millar de veces aptitude purge wine wine64 y otro millar de veces lo que decían esas instrucciones y nada, el mensaje es ese que te (os) enseñé en anteriores correos...

Como han estado "tocando" ese paquete hace poco (y para más inri, usando
el sistema de ese del multiarch para comilarlo) quizá te haya pillado la
actualización en medio de algún cambio y se te haya quedado a medio
camino.

¿Pero sabes qué es lo que no me gusta de todo esto? Ríete, pero tocar demasiado los archivos de configuración, lo del dpkg ese que ponía en ese enlace que mostraste (y que puse) no sé a ciencia cierta qué efectos adversos puede tener... en fin...

Aaagh...

Saludos,

Saludos, Camaleón.