El día 30 de agosto de 2012 19:00, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Google encuentra varios informes de fallo (bugs) sobre ese mensaje pero no
> sé hasta qué punto tendría relación con el problema de la reproducción de
> vídeo. A simple vista yo no lo hubiera relacionado :-?

> Mejor si subes los registros completos a algún sitio (www.pastebin.com) para
> que podamos verlos en todo su esplendor :-)

> No creo que se hayan atrevido a traducirlo en español :-P
>
> Según la wiki está en el apartado "preferencias/general/vídeo → overlay video
> output" pero si no ves nada parecido en español, prueba lanzando la aplicación
> [...]

Lo de mi mensaje anterior, no le hagáis caso, soy yo que hago las
cosas a lo cutre, intentando ejecutar vlc como usuario "prueba" desde
la sesión mía. Ahora me he logueado como "prueba" directamente, y sale
más normal. Esto es lo que sale en "mensajes" como usuario "prueba"
después de 10 segundos de ejecución: http://pastebin.com/anZUYGpH , lo
que ya habíamos visto. Así que nada nuevo

Además, he desinstalado bumblebee y todas sus dependencias (módulo de
Nvidia incluido), para asegurarme que no sea eso. Así que,
recapitulando, ahora tengo que:

-Estoy usando unicamente la gráfica Intel
-Estoy usando kernel 3.2.0
-Archivos mkv, avi y mp4 solamente se oyen, no se ven ni la imagen ni
los subtitulos ni los efectos del player en mplayer y vlc
-Totem funciona perfectamente con los tres tipos de archivo solamente
si hago lo que ha dicho Denis (pero me jode que no funcionen los otros
players, pero si no se puede arreglar, ya me conformo)
-Los logs no muestran fallos aparentes
-Desactivar la aceleración de vídeo (overlay), tampoco funciona

Así pues, no tenemos nada, porque si en vlc es lo mismo en mi usuario
que en el usuario "prueba", pasará igual con totem y con mplayer

Un saludo y muchas gracias Camaleón