> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: ly...@live.com
> Subject: Re: Proxy offline
> Date: Mon, 10 Dec 2012 10:47:29 -0600
> To: noelamac+a_mi_no_envia_a_la_li...@gmail.com

> pero puedo poner la reglas temporal ? asi es que lo estoy haciendo. o qw
> puedo usar aparte de iptables ?

> Archive:
> http://lists.debian.org/blu0-smtp58579ca36aec2bfc9538bdc5...@phx.gbl>
Ok. una pregunata que gateway debo poner en la tarjeta de red que ba al switch.
por ejemplo
eth1 va a modem - telmexeth2 va a swithch
y mi configuracion de i nterfaces esta asi..

# The loopback network interfaceauto loiface lo inet loopback#--- Tarjeta
eth1auto eth1iface eth1 inet staticaddress 192.168.1.3netmask
255.255.255.0gateway 192.168.1.100#--- Tarjeta eth2auto eth2iface eth2 inet
staticaddress 10..0.0.1netmask 255.255.255.0gateway 10.0.0.1

Responder a