El 12/12/2012, a las 10:08, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
<ly...@live.com> escribió:

> Ok al server se le daño el disipador del procesador.. ok solo lo cambio (1
> día porfavor) y ago las pruebas que mes mencionaron. saludos

Ok después de tanto probar las configuraciones que aquí me brindaron y ninguna
me funciono me vi obligado a ingeniarmelas y lo hice así.

inatale bridge-utils y eptables (en lugar de iptables)

e hice lo siguiente

en mi configuración de interfaces quedo así (un puesta entre la tarjeta 1 y 2 )

auto lo eth1 eth2
iface lo inet loopback
auto br0
iface br0 inet static
address 192.168.1.3
network 192.168.1.0
netmask 255.255.255.0
broadcast 192.168.1.99
gateway 192.168.1.100
bridge_ports  eth1 eth2
bridge_maxwait 0

ahora en la configuración de entables hice esto.

bash# ebtables -t broute -A BROUTING -p IPv4 --ip-protocol 6 \
        --ip-destination-port 80 -j redirect --redirect-target ACCEPT

bash# iptables -t nat -A PREROUTING -i br0 -p tcp --dport 80 \
        -j REDIRECT --to-port 3128

en vez de hacerlo con iptables.

ok y así ya funciona mi proxy transparente amigos. saludos….

Responder a