El Wed, 27 Feb 2013 12:08:34 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> Estoy tratando de configurar una pantalla por displaylink (USB) de
> Lenovo, ¿alguien de por acá a logrado instalarla?
>
> probé con linux-image-3.7-trunk-amd y linux-image-3.2.0-4-amd64, ademas
> de las bibliotecas para xf86-video-displaylink y udlfb, driver compilado
> y configuración de Xorg, el tema es que el driver me crea una violación
> de segmento, probé también la versión compilada para ubuntu versión 0.3
> pero tampoco funciono y el driver fbdev no soporta versión extendida
> (Xinerama ON)
>

> Bueno cualquier ayuda de alguien que haya logrado hacerlo funcionar es
> [...]

Tienes un buen paso-a-paso muy detallado (con error de "violación de
segmento" incluído) para Fedora pero podrás adaptarlo perfectamente a
Debian:

http://nameq.wordpress.com/2011/09/21/displaylink-dl-165-running-on-linux-fedora/

El enlace es cortesía de FreeDesktop:

http://libdlo.freedesktop.org/wiki/

P.S. Revisa los errores de Xorg, te serán de gran ayuda para solucionar el
problema.

Camaleón