El día 26 de junio de 2013 22:59, Ismael L. Donis García
<ism...@citricos.co.cu> escribió:
> Alguien me podría decir que archivo debo modificar para que al inicio de
> sección no salga el nombre de los usuarios, sino que lo tenga que escribir
> a mano.
>
> Esto ya yo la había hecho antes, incluso había guardado un documento de
> como hacerlo, pero lo perdí por un pequeño percance que tuve hace un tiempito.
>
> Todo me funcionó de esa forma hasta que actualicé a wheezy.
>
> Saludos Cordiales
> ==========
> | ISMAEL |

Déjà vu

Estas repitiendo el mensaje al que ya te respondimos.

Si te es muy importante que no se pinten los usuarios:

en /etc/gdm3/greeter.gsettings

Busca estas lineas...

session-name='gdm-fallback'
disable-user-list=true

El tema no es el de gdm-shell pero funciona.

S2.