Déjà vu

Estas repitiendo el mensaje al que ya te respondimos.

S2.

Lo repetí por el sismple hecho que mi conexión es por modem cada 30 minutos, y el mensaje lo había mandado a las 9:58 am por lo que debía haber salido a las 10:00 am y me debía haber entrado a mi a las 10:30 am y eran las 4:00 pm y nada de nada.

Por eso me conecté por la Web (firefox portable + ip del servidor de correo + puerto de escucha del servidor de correo) y desde el webmail del servidor de correo mande el segundo mensaje para ver que pasaba.

Al ratico de eso fue que comensaron a entrar los correos.

Problema: tendría que ir al local del servidor de correo y revisar personalmente el problema. Ya que anteriormente le había informado de dicho problema al informatíco que atiende comunicaciones y me contestó que todo estaba normal. Y con vistas de no contradecirlo ya que es un compañero mio fue que realice tal prueba.

Saludos (to2)
========
| ISMAEL |
========