On 06/28/2013 10:30 AM, Maykel Franco wrote:
> Intento explicarme un poco mejor, la situación es que tengo un servidor
> con debian , que tiene 2 discos con raid1 usando mdadm, hasta ahí todo OK.
> (...)
>
> Cada uno de los archivos en su correspondiente particion. Y me quedaria
> restaurar el grub haciendo chroot y ahí es cuando me falla....

  Bueno, si has usado rsync no deberías tener problemas de permisos.
Pasa los pasos que sigues para realizar el chroot y los errores que recibes.
  Y no uses html ni hagas top-posting.

> Lo que quiero es arrancar en una VM como si se tratara de un raid1
> degradado y poder tener el servidor físico en una VM para poder
> arrancarla...
>
> Cómo lo véis?
>
> No sé que puedo estar haciendo mal.
>
> Saludos.

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
sldena...@gmail.com
Open your source, open your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea