http://www.sysresccd.org/Sysresccd-Partitioning-EN-Repairing-a-damaged-Grub

> "Repairing a damaged grub"? Hombre, no voy ni a mirar el enlace. No
necesitas reparar un grub que funciona (recuerda, el del host destino con
el sistema base recién instalado).

> Cuando digo que tienes un grub instalado en destino me refiero a que en
destino has instalado un SO con un sistema base como el que tienes en
origen. Y no hay que restaurar/reparar nada, es un sistema base limpio
funcionando.

listmas...@lists.debian.org
> Archive: http://lists.debian.org/51cde429.5040...@enchufado.com

Alomjor no has leido el post entero... Lo que quiero es hacer un backup de
un sistema debian en produccion con su raid1 mdadm y sus 3 particiones para
root, var y home respectivamente. Entiendo por instalacion un sistema desde
0, yo estoy copiando tabla de particiones con sfdisk, que te queda las
particiones raid autodetec. Las formateo con ext3 igual que el server en
prod y luego copio el contenido del server origen en sus respectivas
particiones...Si he copiado solo los datos, necesitare instalar el
grub...Yo creo que si...

Por otro lado estamos hablando de que estoy migrando un raid1 mdadm de 2
discos a 1 disco de una VM KVM. Con lo cual entiendo que cuando arranque
arrancara en modo degradado...

Si me confundo por favor corrijanme.

Con fsarchiver hice un backup con la opcion permitir --allow --rw en
caliente y lo restaure en una vm, restaurandole primero la tabla de
particio es y luego le recupere el grub con el enlace que te pasado y
arranco sin problemas...Ahora quiero hacerlo con rsync y con la dificultad
de por medio de mdadm raid1.

Saludos y gracias.

Responder a