El día 20 de septiembre de 2013 10:46, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El día 13 de septiembre de 2013 19:24, Roberto José Blandino Cisneros
> <rojobland...@gmail.com> escribió:
>
> (buf... otro que reenvío)

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

> Archive:
> http://lists.debian.org/cakprtdglwmwpdmtydwsfzmhgur8y5o0xsmjs5e39ihobod1...@mail.gmail.com

¿el qué? ¿esto es en mi máquina o en la del servidor? si es así:
# cat /etc/passwd
[los primeros 5 datos]
root:x:0:0:root:
daemon:x:1:1:daemon
bin:x:2:2:bin
sys:x:3:3:sys
sync:x:4:65534:sync
games:x:5:60:games
man:x:6:12:man
lp:x:7:7:lp
mail:x:8:8:mail
uucp:x:10:10:uucp
proxy:x:13:13:proxy
www-data:x:33:33:www-data
backup:x:34:34:backup
list:x:38:38:Mailing List Manager
irc:x:39:39:ircd
gnats:x:41:41:Gnats Bug-Reporting System (admin)
noboy:x:65534:65534:nobody
libuuid:x:100:101:
Debian-exim:x:101:104:
statd:x:102:65534:
servidor:x:1000:1000:servidor,,,
sshd:x:103:65534:

esto es en el servidor, tardo mucho en transcribir línea por línea, a
menos que resuelva esto...
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista