Hola :-D

Les escribo para solicitarles ayuda y consejo de nuevo.

Me conecto a internet por mediacion de una red DUN/PAN utilizando
network manager y Bluez para ello. Al iniciar el pc y arrancar todos
los servicios de red, la conexion Bnep0 no esta establecida y por lo
tanto cuando se levantan los servicios de red, squid en particular, no
hay conexion disponible. Al acceder al escritorio y conectar la red
desde network manager me toca logearme como administrador y reiniciar
el servicio squid para poder navegar.
¿Existe alguna forma de que squid refresque su configuracion de red, o
se reinicie el servicio al levantar la conexion Bnep0 desde network
manager?

Gracias a todos por su tiempo
Saludos
:-)