El 20 de noviembre de 2013 02:40, William Romero
<wromer...@hotmail.com> escribió:

> From: marcom...@gmail.com
> Date: Tue, 19 Nov 2013 21:28:11 -0600
>
> Subject: Re: FW: Novato en apuros!!
> To: amicorr...@hotmail.com
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
>

> 2013/11/19 alberto moreno martinez <amicorr...@hotmail.com>
>

> Hola chicos.
>
> Hace unos tres días, cansado de los problemas de seguridad con Windows, me
> pase a Debian por todo lo que he leido de el, pero en la practica lo que
> sabia del manejo Linux era nada; de todos modos fui valiente y a punta de
> google instalé Debian. Llevo todos estos dias esclavo de internet intentando
> [...]

Hola lista

Lo que yo hago  esto primero me descargo el paquete que es:

http://download.skype.com/linux/skype-debian_4.2.0.11-1_i386.deb

Luego me voy a la consola ó Terminal. me dirijo a donde descargue, me
logeo como root

root@web:~# cd /home/ricardo/Descargas

se que esta alli el paquete le instalo con:

root@web:~# dpkg -i linux/skype-debian_4.2.0.11-1_i386.deb

si falta alguna libreria si recuerdo mal use este:

apt-get install -y

apt-get install -f

yo creo que con este deberia ser suficiente no hay mucha ciencia para instalar!

Saludos Ricardo