El día 29 de mayo de 2014, 10:22, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Bien, pero es importante que Courier "sepa" cuál es la cuota asignada de
> espacio para cada usuario para poder detectar ese umbral definido en
> porcentaje correctamente. Por eso te pregunto si existe alguna
> herramienta interna de Courier que te permite consultar esa cuota para
> comprobar que Courier la está leyendo correctamente.

Voy a averiguar, pero como ya dije antes (27 de mayo 17:42) sé que
courier escribe el valor asignado de quota en el archivo maildirsize
[1] dentro del buzón /home/vmail/dominio.com/buzon/maildirsize, y
según veo lo que le asigna coincide con el espacio que yo le definí
dentro de la DB, por lo cual courier lo está tomando bien!

> Perfecto.

> Hum... Tenías que haber dejado el buzón *lleno* (al 95% de su capacidad)
> durante 24 horas para ver si el mensaje se generaba de nuevo.

> Normal.

> No entiendo cómo has llegado a esa conclusión pero ya me lo explicarás ;-)

Porque ya hice esa prueba, como mencioné en un mail anterior (27 de
mayo 12:12).....ya me hacés dudas y me estás haciendo releer los mails
anteriores a ver si estoy delirando...  ;-)

Me confirmaron también de la lista de postfix, que es así como
funciona: http://pastebin.com/raw.php?i=2deFmMnM