hola a todos me gustaria que me dieran una idea de como configurar
el proxy de firefox para usuarios del dominio samba pues la cuestion es
que tengo a mi cargo 30 terminales con aproximadamente 500 usuarios y es
muy engorroso configurar usuario por usuario el proxy yo se que con
Internet explorer se puede hacer por medio de la herramienta de
directivas gpedit.msc y como alternativa de firefox se puede usar crome
pero no es la solucion a mis problemas porque tengo en mis servidores
unos softwares web para los estudiantes que necesitan firefox pues con
crome no fuoncionan correctamente esperando me ayuden saludos a todos

Responder a