No no he configurado nada mano pero es que firefox tiene un
asistente cuando lo inicias por primera ves que ese es el ke me molesta
pues como ya te dije tengo clientes sin disco los pefiles se guadan pero
una ves configurada si apagas la pc todo regresa al punto cero de otra
manera tendria que abrir una ves creada la session todos los perfiles
pasar el asistente porque ademas yo quiero poner una pagina de inicio a
mi navegador

saludos

Thu, 21 Aug 2014 11:00:36 -0400, Hellknight escribió:

> (te corrijo
el html y top-posting)

Thu, 21 Aug 2014 10:35:17 -0400, Hellknight escribió:

> [...]
que

cross-posting!!)
como configurar el proxy de firefox para usuarios del dominio samba pues
la cuestion es que tengo a mi cargo 30 terminales con aproximadamente
500 usuarios y es muy engorroso configurar usuario por usuario el
proxy

lo se yo lo sabes tu pero el usuario como tal no sabe eso

> Pues ahí
está la gracia, que el usuario no tiene que saber nada, los

navegadores vienen configurados para autodetectar la configuración del

> proxy de la red siempre y cuando el administrador de dicha red tenga
todo
> perfectamente configurado para ofrecer esa opción.
> y una ves
cargado el perfil por primera ves se configura y todo esta bien pero
antes se me olvido mecionar un detalle yo tengo CLIENTES SIN DISCO CON
ARDENCE 4.1 con la imagen en privado para evitar riesgos y no saturar
tanto mi red y como sabras una ves reiniciado el cliente todo regresa al
punto inicial ademas de eso cuando instalas firefox y lo abres por
primera ves su valor por defecto para configurar el proxy es
AUTODETECTAR LA CONFIGURACION DEL PROXY DE NUESTRA RED ademas aunque no
fueran clientes sin disco no hay manera hasta mi entender de configurar
firefox como

pregunta es si has configurado en tu red con algún sistema (PAC/WPAD)

has configurado para

Saludos,

Responder a