El 30/09/2014 21:37, "Erick Ocrospoma" <zipper1...@gmail.com> escribió:

> [...]
Argentina

instalar otro servicio para este menester.

-a, -P, -z, --delete y -v. Y realizando un script puede servirme.

http://www.cis.upenn.edu/~bcpierce/unison/download/releases/stable/unison-manual.html#usingmultiple
> http://stackoverflow.com/questions/5891745/unison-star-topology
>
> Lo que yo te recomendaría es que uses un FS en cluster (OCFS2) y
compartas tu partición /var/www mediante red (iSCSI o FC), es decir montes
un storage, de otro modo (o solución) es *muy* complicado que la data que
tu tengas sea (o se mantenga) consistente, por el mismo hecho de que tienes
tres OS independientes que pueden escribir y/o modificar algo.

> --
>

> ~ Happy install !
>

> Erick.
>
> ---
>
> IRC     :   zerick
> About :  http://about.me/zerick
> Linux User ID :  549567

Gracias por contestar. No me gustan los sistemas distribuidos o compartidos
para este fin. Pierden peefoemance. Y concretamente /var/www necesito que
se sirva rápido. Aparte de usar sistema de cache opcode como xcache y
similares. Además necesitaría otra máquina en el caso de iscsi. Ocfs2 o gfs
lo he usado para drbd activo/activo y sinceramente no me fio.

Me gusta esta opción, lsyncd. No lo he probado nunca pero se ejecuta a
nivel de demonio y se sincronizan solo los cambios.

En /var/www se sincroniza todo menos los los, que con uníson los tenia
excluidos. Solo sincronizaba el contenido estático, que no cambia.

Voy a mirar el enlace que me has pasado.

Gracias.

Responder a