El Sat, 28 Feb 2015 16:55:59 -0300, Pablo escribió:

No le veo yo el OT :-?

> Estoy lidiando con la necesidad de hacer algunas cosas en network
> manager que generalmente las hacia a mano tocando interface y  me
> andaban. Por ejemplo aca necesito si o si usar network manager por que
> si meto mano al archivo interface el demonio de network manager me hace
> pelota lo tocado a mano. Entonces ahi va la consulta, alguien uso alguna
> ves network manager para habilitar por ejemplo que una interface de red
> levante con la opcion de allow-hotplug?

Dentro de la configuración de cada interfaz de red que hay en N-M, en la
sección "Identidad" tienes una opción para seleccionar "[x] Conectar
automáticamente" que entiendo debería funcionar de la misma forma que el
"allow-hotplug" del sistema de configuración antiguo.

Camaleón