microsoft no puede compararse a google, desde sus inicios microsoft
crea productos cerrados, y si algunos robados pero la mayoria suyos,
hablando de esto como esque apple tiene mac os como sistema cerrado si
esta basado en unix? es algo que no lo entiendo y lo admito, que yo
sepa la gpl no admite coger un programa libre y cerrarlo, amenos que
sea tuyo y en una actualizacion cambies la licencia