> no pidieron mas que información sobre mi hardware y se la di, respecto
> al formato y demas ya dije que gmail no me permite desactivarlo, no
> puedo usar clientes y las opciones de formato de gmail.com estan
> deshabilitadas, ahora que no me querais creer ok eso ya no es problema
> mio pero no echeis culpa de lo que no creeis

1) Si se puede, yo uso Gmail por navegador web y he deshabilitado el HTML y
que la respuesta sea en la primera linea.

2) Lo de los clientes es debatible, pero tecnicamente posible.

3) En el peor de los casos, nada cuesta ir a la linea indicada y redactar
la respuesta.

4) Top posting hace que sea dificil (y es un gasto de tiempo inutil) releer
un hilo largo, no se entiende una papa sobre a quien responde tal o cual
persona.

5) Si las respuestas que le dieron no funcionaron, pues RESPONDALAS, a cada
una de ellas. Si no dice nada de nada todos suponen que su problema ya fue
resuelto o que se debe a otra cosa (pero cual?), aqui nadie tiene la
respuesta precisa a su problema, a no ser que se sepa mas informacion
concreta para dar en el clavo, tan simple como eso.

Yo le respondi en un hilo posterior (mas extendido), mas compostura y
predisposicion hacia las reglas por favor.

--

~ Happy install !

Erick.

---