El Tue, 30 Jun 2015 11:58:06 -0400, Pablo Mercader Alcántara escribió:

> El 30/6/15, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

(...)

> Ok, pues entonces SI lo haz hecho, esto solo me ocurre a mi. Lo extraño
> es que lo he probado en 2 máquinas que tengo (ambas virtuales debian 8
> stable en qemu) y me ocurre lo mismo en ambas.

Hum... ¿lo has probado sobre máquinas reales? Aunque en este caso no veo
cómo podría afectar la virtualización pero bueno, por probar que no quede
:-)

> [...]
> to set default target: No such file or directory
> pablo@juana:/etc/systemd$ sudo systemctl set-default multi-user.target
> pablo@juana:/etc/systemd$ sudo systemctl -f set-default multi-user.target
> pablo@juana:/etc/systemd$ sudo rm system/default.target
> pablo@juana:/etc/systemd$ sudo systemctl set-default multi-user.target
> Created symlink from /etc/systemd/system/default.target to
> /lib/systemd/system/multi-user.target.
> pablo@juana:/etc/systemd$
>
> Guardé esto como un borrador, reinicié para probar (otra vez) y no
> funciona, sigue booteando al display manager.

Con ejecutar simplemente "systemctl set-default multi-user.target" debería
ser suficiente. La confirmación de la creación del enlace simbólico tras
el comando valida el comando pero para asegurarte, ejecuta
"systemctl get-default" y manda la salida.

Además, envía la salida del contenido de ese archivo:

cat /lib/systemd/system/multi-user.target

> Como me parece que lo que quieres ver es el default.target aquí se ve su
> estado (y del default.target dentro de /lib):

(...)

> ./system:

(...)

> lrwxrwxrwx  1 root root   37 jun 29 10:13 default.target ->
> /lib/systemd/system/multi-user.target

(...)

Todo correcto, no veo nada raro. Sólo se me ocurre que tengas alguna
contraorden que le impida a systemd cargar el nivel de ejecución seleccionado.
Comprueba que no tengas nada estorbando en la línea del kernel de GRUB, no
vaya a ser que se haya quedado algo por ahí dando vueltas.

Camaleón