Hola
Buenas noches.
Hace una semana esta intentando tener Debian(unstable), todo me funcionaba
bien.
Pero hace dos días al actualizarlo, me genero errores de dependencias del
programa emacs24.
Por lo que lo abandone y reinstale mi SO y me quede con Debian testing.
Hoy al querer actualizar, me apareció el mismo error :(
No encuentro forma de resolverlo.
No me deja desinstalar emacs24 por que se quiere actualizar y si recibo
actualizaciones no se aplican por lo mismo. No me deja instalar nada.
Este es el error:
ya utilice apt-get -f install (no hace nada)
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  emacs24 emacs24-bin-common emacs24-common
Paquetes sugeridos:
  emacs24-common-non-dfsg emacs24-el
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  emacs24-bin-common emacs24-common
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  emacs24
Y son mucho más lineas de error :(

ya intente quitarlo desde synaptic y tampoco funciona aparece el mismo
error.

Leyendo la información de estado... Hecho
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 emacs24 : Depende: emacs24-bin-common (= 24.5+1-1) pero no está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo utilizando -f.

¿Alguien tendrá una idea de como puedo solucionar este problema?
Gracias por su amable atención.