El 27 de septiembre de 2015, 17:22, Cesar Peña <serialli...@gmail.com>
escribió:

(reenvío a la lista, me llegó al privado)

> Hola.
> Buen día.
> Aquí molestándolos con mi problema.
> Gracias Noel por tu respuesta y el tip de la página.

No me llamo Noel :-)

> Como decía en el correo anterior  tengo debian testing no SId.

Sí, eso has dicho, que has eliminado Sid porque te daba ese error y ahora
en testing te pasa lo mismo con lo cual estás en la misma situación.

> El problema radica en la actualización de emacs24.

¿Actualizar? Estás en testing, no tienes que actualizar nada si no
quieres romper cosas.

> Ayer hice un apt-get upgrade

Mejor haz un "apt-get update && apt-get -V dist-upgrade".

> Y me salio el siguiente error:

Acostúmbrate a enviar el comando que ejecutas *exacto*, tal cual, sin
cambiar nada, copia/pega de lo ejecutas en una consola.

> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo.
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>  emacs24 : Depende: emacs24-bin-common (= 24.5+1-1) pero 24.5+1-2 está
> instalado
> E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo utilizando -f.

No puede depender de esa versión, seguramente tengas la base de datos
local de los paquetes sin actualizar.

> Veo que me esta requiriendo emacs24-bin-common (= 24.5+1-1), pero al
> parecer tengo instalada una versión más actual.
>
> Entonces intente con el comando apt-get -f install.
> Y marco el siguiente error:
>
> http://pastebin.com/QbSSjr7H

Madre mía, menudo jaleo crea un único paquete :-O

> No me funciona ninguno de los dos comando apt-get upgrade,
> apt-get -f install.
>
> Quise quitar emacs24 desde synaptic pero marca el mismo error.
>
> http://pastebin.com/QbSSjr7H
>
> Gracias por su atención.
>
> Saludos.

Prueba con el comando que te he puesto antes y manda la salida.

Camaleón

Responder a