Concuerdo con  tus comentarios; Consulto por si alguien lo ha utilizado
para saber si conviene o no el producto.
Por otro lado también estuve buscando info y encontré algunas
características que me hicieron sospechar como los limites de maquinas en
2xx para un máximo de IO y algunos comentarios en foros de Dell.(Relación
costo beneficio)
Respecto a openstack actualmente estamos usando cinder-volume sobre Dell
720 con lvm y obviamente el rendimiento en IO para aprox 80 maquinas se
queda bastante flojo.
Esperamos obtener un storage y estamos buscando alternativas.

slds.

El 30 de enero de 2016, 19:26, Raphael Verdugo P. <raphael.verd...@gmail.com

Responder a