http://paste.debian.net/384805/

> Ya sabes que el driver de nvidia va parejo al kernel, seguramente aún no
> lo hayan actualizado y tengas que esperar unos días al tratarse de
> testing.

Puede ser. Ahora me di cuenta de otra cosa. Al arrancar, había un mensaje
de error, que no se pudo cargar módulos y que ejecutara lo siguiente:

- systemctl status systemd-modules-load.service

El resultado: http://paste.debian.net/384804/

He aquí la madre del cordero. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

http://paste.debian.net/384803/

> [...]
>

> Es importante que instales el driver que tenga soporte para tu modelo de
> tarjeta, independientemente del error que te da ahora.

Es lo que hice, instalé el que me dice el nvidia-detect

> Yo miraría en los bugs del paquete de nvidia, seguramente si se trata de
> un problema de incompatibilidad con actualización del kernel o del
> servidor X ya hayan informado.

Voy a darle un vistazo, puede que por ahí vaya la cosa. ¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a