Hola Paynalton,
lo utilizo como demonio, es decir, la clave va en fichero, en la
configuración se la paso por fichero, este fichero está en la máquina
cliente:
rsync -avz *--password-file=/home/miguel/pass *--delete-after rsync://
miguel@10.0.2.11/moduloespejo /home/miguel/www
Como dice Oddiex, el fichero secrets del servidor tiene la sintáxis:
usuario:contraseña.
--
Oddiex: como me indicas, he puesto la ip del servidor:
RSYNC_OPTS='--address=10.0.2.11'

Sigue sin funcionar, entre medias, he montado un servidor drbd entre las
dos máquinas, y funcionando perfectamente...La mejor opción funcionando en
10min, la peor dando guerra :) ¿tienes el tutorial que me comentabas? Me
interesa implementar para apache o otros servicios tipo como mysql.

El tutorial que he seguido de drbd por si ayuda a alguien:
https://www.linux-party.com/99-cloudcomputing/9045-configurar-un-servidor-raid1-en-red-con-drbd-en-linux-2-de-2

Gracias de nuevo!

--
/m.a.