El jue., 8 ago. 2019 a las 6:51, Guido Ignacio
(<guidoigna...@gmail.com>) escribió:

> Efectivamente ese es mi caso, estoy detrás de un cgnat. Acá no te lo sacan si
> lo pides, al contrario quieren cobrarte por ello. Por ende aquí no hay DNS
> dinámico que valga

Ok viendo alternativas (como tengo un cloud9 montado en mi servidor
local) podría llegar a usar ngrok o localtunnel o serveo, que
justamente te expone tu servidor y hace un tunel y redirecciona al
puerto que le indiques, por lo cual redirigiría al puerto donde tengo
escuchando el cloud9

Gracias por darme ideas!

Responder a