Ya lo logré :)Ahora necesito avanzar con gnome.  También quiero enviar email
con mail desde consola pero no encuentro donde poner el password del servidor
saliente.No he logrado recuperar mis proyectos y notas de años en la partición
que se formateo sin quererlo :(Sent from my Metro By T-Mobile 4G LTE Android
Device
-------- Mensaje original --------De: Camaleón <noela...@gmail.com> Fecha:
31/3/22  11:25 a. m.  (GMT-05:00) A: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problemas con Debian 11 (Era: Sistema de fichero ntfs...) El
2022-03-31 a las 09:34 -0400, luis escribió:> Ya logré que se instalaran y
configuraran las interfaces de red wifi.(...)> Pero no logro que la máquina se
conecte por si sola, y es que aun no he> resuelto levantar gnome.¿Has seguido
las indicaciones de la wiki de ArchLinux que te pasé? ¿Qué pasos has seguido
exactamente y qué error te aparece?Saludos,-- Camaleón

Responder a