Ya logré levantar gnome pero me desactivó la WiFi y no funciona por comando
iwconfig. Ahora no me conecto ni por gnome ni por comandos. Sent from my Metro
By T-Mobile 4G LTE Android Device
-------- Mensaje original --------De: Camaleón <noela...@gmail.com> Fecha:
31/3/22  2:01 p. m.  (GMT-05:00) A: debian-user-spanish@lists.debian.org