Hola a todos,

On Wed, Jun 28, 2000 at 03:49:06PM +0100, Jaime E. Villate wrote:
> El pdf no es un formato "editable". Si quieres producir un manual de
> alta calidad en pdf, te recomiendo que uses pdflatex (instala tetex).
> O mejor aún, usa sgml (docbook o debiandoc), después produces latex a

Y como se escribe algo en SGML ¿A pelo?
¿No hay alguna solución mas visual que vaya bien?

Por ejemplos:
- Escribir HTML con el Netscape y convertir con ...
- Escribir con el Lyx y luego convertir con ...
- Escribir con el abiword y exportar como ... y convertir con...

Manel Marin   e-mail: [EMAIL PROTECTED]
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)

Responder a