Danito wrote:

> He estado mirando el pdflatex y me han gustado mucho los resultados.
> Lo único es que si utilizo las computer modern fonts el resultado es mediocre
> en el acrobat reader porque las convierte a Type 3. Y las fuentes times
> por defecto de Adobe que se pueden utilizar con el paquete times en
> mi humilde opinión son un poco burdas (opinión totalmente discutible).
¿Seguro que usaste "pdflatex fichero.tex"? ¿No habras usado dvips+gs?
Es que me parece estraño,
pues el pdftex normalmente viene configurado para usar T1 y no hay que
hacer nada. Si quieres mándame el fichero .log que te crea el pdflatex y
yo intento descubrir donde está el problema.

Jaime

Responder a