El 2024-05-22 a las 14:49 -0400, Leo Marín escribió:

Me auto-corrijo.

Este mensaje SÍ estaba en la carpeta de spam.

(-5 puntos para mí y -100 para Gmail, por torpe. La IA se le está
subiendo a su cabeza silícea :-/)

> Hola Laura,
>
> puedes probar con: xrandr --listproviders
>
> $ xrandr --listproviders
> Providers: number : 2
> Provider 0: id: 0x1b8 cap: 0x1, Source Output crtcs: 4 outputs: 1
> associated providers: 1 name:NVIDIA-0
> Provider 1: id: 0x1fd cap: 0xf, Source Output, Sink Output, Source
> Offload, Sink Offload crtcs: 4 outputs: 1 associated providers: 1
> name:modesetting
>
> o con: lspci | grep "VGA"
>
> $ lspci | grep "VGA"
> 01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation TU117M [GeForce
> [...]

Laura, además de lo que te indica Leo (con lscpci podrás comprobar qué
chipsets gráficos detecta el sistema, qué controlador ha cargado y por
ende, cuál está usando el kernel de manera predeterminada), con
respecto a la pregunta de la aplicación «Stable Diffusion» y si podrías
ejecutarla con ese equipo, que parece antiguo y gama media/baja, todo
parece indicar que, en principio tendrías problemas, por las
características técnicas (RAM, CUDA...) de la gráfica, y entiendo que
también por el driver, efectivamente.

Te paso algunos enlaces por si te sirven o te dan alguna idea:

****
Stable Diffusion PC system requirements: what do you need to run it?
https://www.digitaltrends.com/computing/stable-diffusion-pc-system-requirements/

The specs you need to match in order to run Stable Diffusion differ for
each fork, but in general, you’ll want a PC with:

    Windows, MacOS, or Linux operating system
→   A graphics card with at least 4GB of VRAM
    12GB or more install space. Ideally an SSD.
****

****
Stable Diffusion : Install
https://www.server-world.info/en/note?os=Debian_12&p=stablediffusion